@ANBOLIVIA: MORALES LAMENTA NO PRESENCIAR PASO DEL DAKAR POR SU NATAL ORINOCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 7 de enero de 2016

MORALES LAMENTA NO PRESENCIAR PASO DEL DAKAR POR SU NATAL ORINOCA

UYUNI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales lamentó el jueves no poder presenciar el paso del Rally Dakar 2016 por su pueblo natal de Orinoca, Oruro, debido a su agenda laboral.


    "Lamento mucho, mañana (viernes) sé que un equipo logístico va a pasar por Orinoca, y me dijeron que iba a pasar a las 11 de la mañana y me programe para las 11 de la mañana porque a las 3 de la tarde tengo otra actividad en otro departamento, y luego me dijeron que ese equipo pasará a las 2 de la tarde por Orinoca y ya no tengo tiempo", indicó en conferencia de prensa.

    Sin embargo, el Primer Mandatario dijo que el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, esperará en Orinoca el paso de ese equipo logístico por el pueblo que lo vio nacer y crecer hasta su adolescencia.

    La competencia denominada la 'más dura del mundo', en su sexta etapa, se correrá por el norte del Salar de Uyuni para pasar por la población de Salinas de Garci Mendoza para consolidarse en la zona de Belén de Andamarca y Orinoca, del departamento de Oruro, en la categoría camiones.

    Mientras que la ruta denominada 'Uyuni-Uyuni', considerada la más larga de la carrera, se correrá en las categorías de autos, motos y cuadriciclos por 543 kilómetros alrededor del majestuoso salar más grande del mundo.


    Cientos de originarios de Orinoca esperaban con ansias la llegada de Morales a esa región, porque se había anunciado que junto a su familia presenciaría el paso de la competencia por su pueblo de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...