@ANBOLIVIA: EL FRANCÉS PETERHANSEL SE ADUEÑA DE LA ETAPA DE UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

EL FRANCÉS PETERHANSEL SE ADUEÑA DE LA ETAPA DE UYUNI

Le ganó al español Sainz
El Peugeot del piloto francés Stephane Peterhansel.
ESPAÑA (ANB / Tomado de EFE).- Como le ocurrió en las últimas dos etapas, este viernes el Peugeot de Carlos Sainz quedó a tiro de la victoria al acabar apenas 17 segundos por detrás de su compañero Stephane Peterhansel, que se adjudicó la sexta etapa de esta octava edición sudamericana del Dakar.


El madrileño se mantuvo siempre entre los tres de punta, pero al final otra vez se le escapó su primera victoria de especial en este Dakar.

El tercer lugar le correspondió al saudí Yazeed Alrajhi (Toyota), a 7:19, mientras que Sebastien Loeb fue cuarto y perdió valiosos minutos al arribar a 8:15 minutos de su compatriota Peterhansel, que trepó al liderato de la prueba con 27 segundos de ventaja.

El tercer lugar de la clasificación general es para Carlos Sainz, a 5:55 minutos de Peterhansel, teniendo en cuenta el minuto de penalización que acarrea por exceso de velocidad en un control.

De esta manera, Peugeot se luce en esta etapa de navegación y mantiene el dominio absoluto con tres triunfos de Loeb y dos de Peterhansel sobre cinco etapas disputadas.

El quinto lugar de la etapa de hoy le correspondió al catarí Nasser Al Attiyah (Mini), cuarto en la general detrás de los tres Peugeot, a 15:19 del nuevo líder.

En tanto, los Minis del español Nani Roma y del argentino Orlando Terranova fueron sexto y séptimo en la especial de hoy, la más larga de la competencia con 542 kilómetros.

Entre los camiones, el holandés Hans Stacey (Man) se adjudicó la etapa con un tiempo de 2h55m35s, apenas siete segundos por delante del Iveco de Gerard De Rooy, mientras que el también holandés Peter Versluis (Man) fue tercero apenas 1m15s detrás del vencedor.


Con estos resultados, los Man tomaron el liderato de la clasificación general con Stacey-Versluis, mientras que el argentino de Iveco, líder hasta hoy, fue octavo en la etapa de Uyuni y cayó al tercer lugar de la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...