@ANBOLIVIA: CALIFICAN DE ESPECTACULAR EL PASO DE LOS GIGANTES DEL DAKAR POR ORINOCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 8 de enero de 2016

CALIFICAN DE ESPECTACULAR EL PASO DE LOS GIGANTES DEL DAKAR POR ORINOCA

ORINOCA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los miles de espectadores locales y visitantes que observaron el viernes el paso de los gigantes del Rally Dakar por la población de Orinoca, tierra natal del presidente boliviano, Evo Morales, calificaron la jornada como espectacular.


    "Esta espectacular este Dakar agradecer a los organizadores y autoridades nacionales e internacionales, fue una alegría para los comunarios y para todos los que visitaron Orinoca", afirmó un residente de Cobija Pando, Winter Condori.

    La población boliviana mostró cariño y amabilidad a los corredores y visitantes a esta región del altiplano boliviano a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, manifestó otra visitante de Cobija, Roxana Villca.

    En la ruta de enlace entre el Cruce Huaylloco y Orinoca mucha gente de las comunidades se apostó a orillas de la carretera del circuito del lago Poopó con la tricolor y la Wipala en mano para flamear ante el paso de los camiones.


    El primer camión en pasar por Orinoca fue a las 15h45 y el último luego de las 19h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...