@ANBOLIVIA: PROMULGAN PRESUPUESTO 2016 DE LA GOBERNACIÓN DE ORURO DONDE INCORPORAN 40 NUEVOS PROYECTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

PROMULGAN PRESUPUESTO 2016 DE LA GOBERNACIÓN DE ORURO DONDE INCORPORAN 40 NUEVOS PROYECTOS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, promulgó el martes el decreto departamental que aprueba el presupuesto y programa operativo anual (POA) para 2016, donde se incorporan 40 nuevos proyectos para los 35 municipios del departamento andino.


    "Hacer la promulgación del presupuesto y POA 2016, que contiene proyectos de seguimiento de la anterior gestión e incorpora 40 proyectos nuevos que se definieron con las 35 alcaldías", dijo en una conferencia de prensa.

    Vásquez explicó que los programas y proyectos tienen 3 ejes temáticos, el primero electrificación en las comunidades rurales dispersas que aún falta un 10%.

    El segundo eje son caminos asfaltados, ripiados y puentes. Tercero es el eje productivo en agropecuaria, acotó.

    Vásquez detalló que los proyectos de inversión insumirán 81 millones de bolivianos, programas recurrentes 69 millones, transferencias 78 millones, servicios departamentales 35 millones, educación 9 millones, gastos corriente 20 millones y el legislativo con 7,5 millones de bolivianos.


    El presupuesto de la Gobernación para el 2016 llega a los 302.991.000 bolivianos para la ejecución de 116 proyectos entre nuevos y de seguimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...