@ANBOLIVIA: NIEGAN PARTICIPACIÓN DE POLICÍA BOLIVIANO EN ATRACO EN PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

NIEGAN PARTICIPACIÓN DE POLICÍA BOLIVIANO EN ATRACO EN PERÚ

Piden a la prensa peruana ser más responsable
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Mediante un comunicado, el Ministerio de Gobierno informó que ningún policía boliviano participó del atraco en el aeropuerto de Juliaca, Perú, tal como publicó la prensa peruana en la víspera.


“Después de realizar una exhaustiva revisión de los registros de todo el personal de la Policía Boliviana se ha establecido que los nombres mencionados por el diario La República de Perú no corresponden a ningún miembro de la institución del orden de Bolivia. El Ministerio de Gobierno desmiente esa especulación y exhorta al medio de comunicación aludido a manejar la información de manera equilibrada, responsable y profesional”, señala el documento enviado desde esta cartera de Estado.

Ayer, ese medio de comunicación peruano informó que el presunto policía boliviano, Juan Pablo Ch. V., fue arrestado por estar involucrado en un grave asalto en Juliaca (Perú), donde una banda delincuencial se llevó oro y dinero de camiones de la empresa Prosegur.


La fuente de la información fue el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Perú, general José Lavalle, quien dijo: “coordinamos con las autoridades del país altiplánico, pues todo parece indicar que se trataría de un agente policial de Bolivia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...