@ANBOLIVIA: MORALES DESIGNA A COCARICO COMO COORDINADOR POLÍTICO GUBERNAMENTAL EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de septiembre de 2015

MORALES DESIGNA A COCARICO COMO COORDINADOR POLÍTICO GUBERNAMENTAL EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales designó el jueves al ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, como coordinador político gubernamental en el departamento de La Paz, en reemplazo del canciller David Choquehuanca quien tiene una intensa actividad internacional que desarrollar.


    "Solo quiero decirles después de que el compañero César Cocarico juró como ministro de Desarrollo Rural y Tierras, él va a ser, a nombre del gabinete y del Presidente el coordinador con el departamento de La Paz", señaló tras la reunión con asambleísta de La Paz.

    En un breve contacto con la prensa al término de esa reunión junto al vicepresidente, Álvaro García Linera y representantes de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, el Mandatario precisó que el Canciller fue relevado de esa función por las "muchas actividades internacionales" que debe realizar.

    Por su parte, Cocarico sostuvo que la labor internacional del Canciller "dificulta" la coordinación departamental, por lo que a partir de la fecha contribuirá en esa labor designada por el Presidente.

   "Estos trabajos políticos se hacen fuera de nuestro horario, así como han visto (ahora) hemos estado reunidos muy de mañanita para después irse al trabajo, esperamos articular de tal forma que como movimiento político también podamos estructurar nuestras acciones", dijo.

    Apuntó que las labores se enmarcarán en la coyuntura política, tal el caso del próximo referendo autonómico en cinco departamentos, por lo que se coordinó el trabajo de socialización con las autoridades departamentales y nacionales.


    "El trabajo que hemos orientado a nuestros asambleístas tanto departamentales como nacionales de tal forma que en este poco tiempo que queda puedan suplir las deficiencias que hasta ahora se han notado, por los medios de comunicación hemos percibido que la gente no conoce el Estatuto, saben que va a haber un referendo por tanto hay que socializar el Estatuto", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...