@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONFIRMA MUERTE DE NARCOTRAFICANTE BRASILEÑO EN OPERATIVO EN MONTERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

GOBIERNO CONFIRMA MUERTE DE NARCOTRAFICANTE BRASILEÑO EN OPERATIVO EN MONTERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Gobierno confirmó el martes por la tarde la muerte de un narcotraficante brasileño durante un operativo que realizó la policía antidroga en el norte de la ciudad de Montero, en el departamento de Santa Cruz.


    "El extranjero fue sorprendido junto a un ciudadano paraguayo a bordo de una avioneta que llevaba más de 300 kilogramos de droga. Los dos sospechosos se resistieron (a) la intervención de la policía y usaron armas de fuego", explica un boletín de prensa del Ministerio de Gobierno.

    Según el comunicado, las autoridades del Ministerio de Gobierno y de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) brindarán un informe completo y pormenorizado de los hechos el día de mañana (miércoles).


    El ciudadano brasileño perdió la vida cuando la avioneta en la que trasladaba drogas, se incendió cuando se dirigía al aeropuerto del Trompillo de la ciudad de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...