@ANBOLIVIA: DEPORTISTA BOLIVIANO REALIZARÁ CURSO DE DIRECTOR TÉCNICO EN ALEMANIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

DEPORTISTA BOLIVIANO REALIZARÁ CURSO DE DIRECTOR TÉCNICO EN ALEMANIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El deportista boliviano Danilo Eterovic recibió el martes una beca para realizar un curso de director técnico en la República de Alemania.


    "Eterovic se va el 7 de septiembre con el grupo que hará un curso de entrenador en Alemania con la beca que recibe de tres semanas", informó el ministro Consejero de Alemania, Adrián Seufert.

    Explicó que la beca se implementa en el marco de una cooperación deportiva ente los dos países, para desarrollar el deporte.

    Por su parte, el ministro de Deportes, Tito Montaño, entregó los pasajes y la certificación que acredita a Eterovic como becario en ese país europeo.

    Explicó que Eterovic logró el puntaje más alto para acceder a la beca y dijo que además se tomó en cuenta su trayectoria como deportista y otros factores.

    Eterovic agradeció la beca y dijo que "son oportunidades personales, pero al mismo tiempo son compromisos sociales, porque lo que uno aprende tiene la obligación de transmitirlo".


    Eterovic nació en Cochabamba y está ligado al fútbol desde niño en el colegio salesiano Don Bosco, jugó tres temporadas en Wistermann y luego viajó a Estados Unidos para realizar cursos complementarios como promotor y entrenador de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...