@ANBOLIVIA: CHOFERES DE LA PAZ SUSPENDEN EL ANUNCIADO PARO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

CHOFERES DE LA PAZ SUSPENDEN EL ANUNCIADO PARO

Aceptan reunión con la Alcaldía
Reunión entre vecinos y choferes. Foto: ERBOL.
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En una reunión con las juntas vecinales, la Federación de Choferes La Paz determinó suspender el paro anunciado para este miércoles 2 de septiembre, en demanda de incremento de tarifas.


“El transporte de la ciudad de La Paz va estar en el normal desarrollo de sus actividades”, indicó el secretario general de la Federación, Roy Patti, en contacto con ERBOL.

Los choferes amenazaron con realizar el paro como medida de presión para que la Alcaldía escuche su pedido de incrementar los pasajes. Aseguraron que un estudio técnico avala que el alza sea de 72 centavos.

Patti informó que este sector decidió presentarse este miércoles en la Alcaldía para reunirse con el Secretario Municipal de Movilidad y Transporte, y que la próxima semana se encontrarán con el alcalde Luis Revilla.   


“Es un cuarto intermedio, pero nosotros estamos en estado de emergencia y  no vamos a aceptar ningún tipo de chantaje y dilataciones”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...