@ANBOLIVIA: ARMADA BOLIVIANA Y MARINA DE GUERRA DEL PERÚ INTENSIFICAN LAZOS DE AMISTAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de septiembre de 2015

ARMADA BOLIVIANA Y MARINA DE GUERRA DEL PERÚ INTENSIFICAN LAZOS DE AMISTAD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Armada Boliviana, Waldo Calla, inauguró el martes la XII Reunión de Estados Mayores y el XVII Encuentro Bilateral de Inteligencia con la Marina de Guerra del Perú para intensificar los lazos de amistad.


    "Exhorto a los oficiales de la Armada Boliviana a que estas reuniones son las oportunidades que nos permiten dar pasos o conseguir algunos objetivos que nos trazamos como marinas", dijo en el acto que se realizó en el Salón de Banderas del Comando de la Armada.

    Expresó el compromiso para que las tareas y los objetivos que se planten en la reunión se cumplan y se desarrollen.

    Por su parte, el Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra del Perú, James Thorneberry, dijo que en esa reunión se deben esforzar en tres aspectos importantes:

    "El fortalecimiento de la relación entre nuestras Armadas; en segundo lugar, apoyar el esfuerzo histórico que viene desarrollando la Armada Boliviana como encargada de su país de ese objetivo tan anhelado que es la recuperación de su mar y en tercer lugar, poder intercambiar a través de la experiencia que gana nuestro personal día a día y así poder enriquecernos mutuamente como producto del desarrollo de la investigación de la experiencia que ambas Armadas vienen acumulando como fruto de sus actividades", remarcó.

    La delegación peruana llegó al aeropuerto de la ciudad de El Alto, con el compromiso de trabajar con trasparencia, con buena voluntad y sobre todo con pro actividad.


    Las reuniones tienen el propósito de intensificar los lazos de amistad, entendimiento, cooperación y de confianza mutua, mediante la coordinación de actividades profesionales, dentro del campo operativo, académico, de instrucción e intercambio de información y tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...