@ANBOLIVIA: TERMINA EL PRIMER TIEMPO Y BOLIVIA CAE POR DOS GOLES ANTE PERÚ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 25 de junio de 2015

TERMINA EL PRIMER TIEMPO Y BOLIVIA CAE POR DOS GOLES ANTE PERÚ

Copa América
CHILE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al fin del primer tiempo, Perú vence por dos a cero a Bolivia en la segunda semifinal de la Copa América.


A los 19 minutos del primer tiempo, un desborde por el sector izquierdo del ataque peruano derivó en un centro que Paolo Guerrero cabeceó para poner adelante a los incaicos 1 a 0.  

Tres minutos después, el mismo delantero aprovechó un contraataque y un resbalo del arquero boliviano para anotar el segundo. 

El árbitro Wilmar Roldán dirige las acciones del partido. El ganador se enfrentará al anfitrión por un lugar en la final.

Bolivia forma con Romel Quiñónez en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales, Christian Coimbra, en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero y Martin Smedberg en el medio campo mientras que Alcides Peña y Marcelo Martins están en la delantera.


Perú, por su parte, forma con Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas, Edwin Retamoso, Yosimar Yotún, Christian Cueva, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...