@ANBOLIVIA: INSTRUYEN A FISCALES DE SANTA CRUZ Y LA PAZ DELINEAR TRABAJO PARA LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de junio de 2015

INSTRUYEN A FISCALES DE SANTA CRUZ Y LA PAZ DELINEAR TRABAJO PARA LA LLEGADA DEL PAPA FRANCISCO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, instruyó el viernes a los fiscales departamentales de La Paz y Santa Cruz tomar las previsiones y acciones necesarias en el marco de la visita del papa Francisco a Bolivia.


    "Como Ministerio Público queremos prever cualquier situación que exista antes, durante y después de la llegada y visita del Papa Francisco a nuestro país", dijo.

    "Se reforzará la presencia del Ministerio Público del 7 al 10 de julio con la finalidad de defender la legalidad y los intereses generales de la sociedad, para ejercer la acción penal pública, ante la probable comisión de hechos delictivos", complementó Guerrero.


    Con ese objetivo, la máxima autoridad del Ministerio Público instruyó la conformación de equipos de fiscales de turno y emergencia.


    "Se movilizará alrededor de 100 fiscales en ambos departamentos, además de médicos forenses y peritos. En el instructivo que fue emitido el 22 de junio se establece claramente las responsabilidades a cumplir", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...