@ANBOLIVIA: ALCALDÍA DE EL ALTO RECUPERA VEHÍCULO QUE ERA UTILIZADO ILÍCITAMENTE POR CARNICEROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de junio de 2015

ALCALDÍA DE EL ALTO RECUPERA VEHÍCULO QUE ERA UTILIZADO ILÍCITAMENTE POR CARNICEROS

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Funcionarios de la Alcaldía de El Alto recuperaron el viernes una camioneta de uso oficial que era utilizada ilícitamente por algunos dirigentes de la Federación Única de Trabajadores en Carne (Futecra) de esa urbe.


    "Existe un acta de entrega en la que se establece que el año 2012, el entonces oficial mayor de Desarrollo Económico Productivo del municipio, habría conferido a esa organización las fotocopias simples de propiedad del motorizado", explicó la representante legal de la Alcaldía, Sonia Vallejos.

    Recordó que el pasado viernes 19 de junio, efectivos de Tránsito detuvieron un vehículo municipal que era utilizado "ilícitamente" por los carniceros para transportar petardos y apoyar la marcha de su sector.

    Dijo que los dirigentes intentaron recuperar el motorizado con fotocopias de los documentos originales que tiene la Alcaldía de El Alto.

    "En el trascurso de la semana, dirigentes de Futecra intentaron sacar el vehículo marca Toyota modelo Hilux de las instalaciones de Tránsito presentando esos documentos, sin embargo, fueron impedidos por los funcionarios municipales", explicó.

    Informó que la Alcaldía de El Alto inició un proceso en contra de esos dirigentes por el delito de uso indebido de bienes municipales e influencias.


    "Ambos están tipificados en el Código Penal y en la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz, para que podamos dar con los responsables y sean sancionados", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...