@ANBOLIVIA: BRIGADA PARLAMENTARIA CRUCEÑA RECIBIRÁ INFORME DE ABC SOBRE PROYECTO DE CARRETERA COMARAPA-LA ANGOSTURA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de junio de 2015

BRIGADA PARLAMENTARIA CRUCEÑA RECIBIRÁ INFORME DE ABC SOBRE PROYECTO DE CARRETERA COMARAPA-LA ANGOSTURA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Rivas, informó que la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz recibirá mañana (sábado) un informe de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), sobre el avance del proyecto para construir la carretera Comarapa-La Angostura.


    "En base a las demandas de la población, de las provincias de Santa Cruz y Cochabamba, estamos llamando a la ABC a que nos brinde un informe del estado actual de la ejecución de estos tramos, especialmente de la carretera antigua que va desde Comarapa a la Angostura", explicó.

    Rivas recordó que ese proyecto se planteó en 2014, pero "hay un poco de retraso" en la entrega del estudio a diseño final.

    Aclaró que la construcción de esa carretera "es importante", para vincular el occidente con el oriente.

    Aclaró que los recursos económicos para la construcción de esa carretera están garantizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


    "Este último tramo va a ser financiado por el BID, el tramo desde Comarapa hasta La Angostura, ya eso se ha avanzado la gestión de los recursos, mediante el Ministerio de Obras Públicas y hay la intención del BID de disponer de unos 160 millones de dólares, para financiar la construcción de este tramo", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...