@ANBOLIVIA: INVIERTEN BS 10 MILLONES PARA FORTALECER LABOR POLICIAL DE SEGURIDAD EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de junio de 2015

INVIERTEN BS 10 MILLONES PARA FORTALECER LABOR POLICIAL DE SEGURIDAD EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, informó el sábado que esa entidad tiene en ejecución un presupuesto de 10 millones de bolivianos para reforzar las tareas policiales de seguridad ciudadana en esta región.


    "Estamos invirtiendo este año alrededor de 10 millones de bolivianos", dijo en un acto realizado en la ciudad de Cochabamba para conmemorar los 189 años de creación de la Policía Boliviana.

    Según Canelas, el presupuesto comenzó a ser ejecutado desde principios de esta gestión con la compra de 15 camionetas y 12 motocicletas para unidades de la entidad del orden de la capital y varios municipios.

    Recordó que el proceso hizo posible, además, que el Comando regional de la Policía sea provisto de dos buses y 83 vehículos y motocicletas.

    "En este trabajo se han erogado más de 5 millones de bolivianos", aseveró

    Canelas mencionó que el empleo del presupuesto anunciado hizo posible, por otro lado, que se compre 294.343 litros de gasolina y 298 llantas para el parque automotor policial con una inversión de más de 1,6 millones de bolivianos.

    "Al margen de todo ello, se ha equipado a los policías con catres y casilleros metálicos, sillones ejecutivos y semi ejecutivos, sillas, un comedor, estantes, escritorios gaveteros, vitrinas, y otro equipamiento, por un valor de más de 2,3 millones de bolivianos", acotó.

    Por otro lado, Canelas anunció que el trabajo continuará durante los próximos meses con la dotación de más infraestructuras, motorizados y equipos a las distintas unidades de la entidad del orden que tienen asiento en este departamento.

    Agregó que la tarea permitirá, asimismo,  que los inmuebles y los vehículos, edificios y equipos con que cuentan los policías de esta región sean reparados y sometidos a procesos de mantenimiento periódicos.

    "Vamos a continuar apoyando y respaldando con equipamiento a la Policía porque sabemos que deben cumplir con la digna función de garantizar la seguridad ciudadana", añadió.

    La autoridad agregó que la Gobernación de Cochabamba acompañará en todo momento a la Policía Boliviana en su labor de protección pública y que incluso está dispuesta a colaborar a erradicar la corrupción entre sus filas.


    "Nosotros los vamos a apoyar en estas dos grandes misiones porque tenemos que devolver la digna imagen que tenía y debe tener la Policía Boliviana", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...