@ANBOLIVIA: RÍOS: VENDEDORES DE CARNE AL DETALLE NO TRIBUTARÁN Y TENDRÁN RESGUARDO POLICIAL EN MERCADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de junio de 2015

RÍOS: VENDEDORES DE CARNE AL DETALLE NO TRIBUTARÁN Y TENDRÁN RESGUARDO POLICIAL EN MERCADOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los vendedores de carne de res al detalle no tributarán y tendrán resguardo policial en distintos mercados de la ciudad de La Paz, aseguró la viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, ante el paro indefinido de la Confederación Nacional de Carniceros de Bolivia que comenzará el lunes.


    "Se va a mantener el resguardo policial, porque siguen siendo víctimas de amenazas al no apoyar esta medida, porque han comprendido que el control (tributario) sólo se refiere a aquellos mayoristas", dijo a los periodistas.

    Ríos detalló que habrá resguardo policial en los mercados Los Yungas, Lanza, Rodríguez, Uruguay, Miraflores, Haití, Villa Fátima, Copacabana, Sopocachi, Bolivar, Strongest, Hinojosa, Tejar, Villa Victoria, Achachicala Munaypata.

    El conflicto de los carniceros comenzó a principios de este mes, cuando el Servicio de Impuestos Nacionales cerró nueve frigoríficos de los internadores de carne de res, porque no estaban inscritos en ningún régimen tributario y no emitían facturas.


    Los carniceros al detalle se dieron cuenta que el conflicto que tienen los mayoristas no les afecta, porque los minoristas tributan al Estado boliviano a través del Régimen Simplificado, recalcó la ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...