@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENTREGA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN TRINIDAD Y GARANTIZA GRADERÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de junio de 2015

GOBIERNO ENTREGA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO EN TRINIDAD Y GARANTIZA GRADERÍAS

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el sábado la cancha de césped sintético "27 de Mayo" y garantizó la construcción de graderías, la obra demandó una inversión de 1,8 millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia, Evo cumple".


    El campo deportivo abarca una superficie de 6.768 metros cuadrados, cuenta con una cancha reglamentaria, bordillo perimetral de concreto, además de arcos metálicos y una base para banderines.

    "Queda aprobado la construcción de las graderías, aprobado con aplausos, no hay como olvidarse", manifestó el mandatario al inaugurar esa obra, que remplaza a una antigua cancha de tierra.

    En su discurso, Morales dijo que las obras quedan para el pueblo y, por ello, pidió a las autoridades departamentales y municipales garantizar terrenos para continuar ejecutando más proyectos.


    "La zona San Vicente se encuentra muy alegre, está feliz por esta entrega que nos hace el Presidente; hizo realidad el sueño de muchos deportistas gracias al amor, al apego que él tiene por el deporte", expresó el dirigente vecinal Chartón Ojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...