@ANBOLIVIA: MARTINS: “ UN POQUITO MÁS DE RESPETO HACIA NUESTRA SELECCIÓN”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de junio de 2015

MARTINS: “ UN POQUITO MÁS DE RESPETO HACIA NUESTRA SELECCIÓN”

Smedberg dice que está orgulloso
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Para Marcelo Martins, delantero de la Selección Nacional, la actuación de Bolivia en la Copa América tiene una arista destacable y salió al frente de las críticas que dan por mala la tarea del conjunto Verde.


Una vez terminado el cotejo con Chile y antes de subir al bus que los transportaría al hotel de concentración, el goleador sostuvo una charla con los periodistas, a quienes respondió con amabilidad, pero también con firmeza.

“Un poquito más de respeto hacía nuestra Selección”, solicitó el delantero quien respondía a una de las muchas respuestas efectuadas.

“ ¿Usted, como boliviano, no se siente orgulloso de lo que hemos hecho después de tantos años?”, inquirió el futbolista encontrando una repuesta positiva para agregar que la Selección necesita el respaldo de todos.

Por su parte, Martin Smedberg manifestó su deseo de volver a ser tomado en cuenta por Mauricio Soria en las eliminatorias.

“Esto es lo más grandes que me ha pasado en mi carrera deportiva y espero volver, estoy orgulloso de vestir la casaca nacional”, expresó el “Sueco”.


En la misma línea declarativa, el resto de los jugadores apuntó a que en esta oportunidad se hicieron mejor las cosas y que de seguir trabajando de esa forma en las eliminatorias se hará una mejor tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...