@ANBOLIVIA: PAPA FRANCISCO PIDE A FELIGRESES BOLIVIANOS ORAR Y MANTENERSE FIRMES EN LA ESPERANZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de junio de 2015

PAPA FRANCISCO PIDE A FELIGRESES BOLIVIANOS ORAR Y MANTENERSE FIRMES EN LA ESPERANZA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Papa Francisco, en un mensaje difundido en un video, pidió el viernes a los feligreses de Bolivia, Ecuador y Paraguay, países que visitará en julio, orar y mantenerse firmes en la esperanza.


    "En estos días previos a nuestro encuentro doy gracia a Dios por ustedes y pido que sean perseverantes en la fe, que tengan el fuego del amor, de la caridad y que se mantengan firmes en la esperanza que nunca defrauda. Les ruego que unan sus oraciones a las mías", remarcó.

    A 12 días de su llegada a Bolivia, el Sumo Pontífice pidió a la población unirse a sus oraciones "para que el anuncio del evangelio llegue a las periferias más alejadas" y se propague el mensaje de Dios y la Iglesia Católica.

    El primer Papa sudamericano dijo que cuando le toque visitar tierras latinoamericanas quiere expresar su cercanía y simpatía con la población,  sobre todo con la clase más necesitada.

    "Estar con ustedes, compartir sus preocupaciones, manifestarles mi afecto y cercanía y alegrarme con ustedes quiero ser testigo de esta alegría del evangelio y llevarles la ternura y la caricia de Dios nuestro padre, especialmente a sus hijos más necesitados", puntualizó.

    El Sumo Pontífice estará de gira por tres países de América latina, entre el 6 y el 12 de julio.


    El líder de la Iglesia Católica visitará Ecuador del 6 al 8 de julio, después Bolivia,  del 8 al 10, y Paraguay entre el 10 y 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...