@ANBOLIVIA: PATZY OBSERVA 16 ARTÍCULOS DEL ESTATUTO AUTONÓMICO DE LA PAZ E INSISTE EN 'ABRIR' EL DOCUMENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de junio de 2015

PATZY OBSERVA 16 ARTÍCULOS DEL ESTATUTO AUTONÓMICO DE LA PAZ E INSISTE EN 'ABRIR' EL DOCUMENTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, dijo el viernes que se observaron 16 artículos del Estatuto Autonómico e insistió en 'abrir' el documento para su medicación, el que será puesto a consulta en el referendo del 20 de septiembre.


    "He enviado formalmente a la Asamblea para abrir el estatuto yo he mencionado 16 artículos que he observado algunos que son de aclaración de competencias, otros de complementación, y otros son más de debate", explicó.

   Dijo que la Asamblea Departamental de La Paz puede abrir el debate para modificar esos artículos en el documento autonómico, sin que demande un gasto económico. 

    "No les cuesta nada y eso significaría solamente unas tres semanas de trabajo y después eso tranquilamente es modificado, consensuado podría entrar en septiembre normalmente sin hacer ningún gasto tranquilamente se hace el referéndum", justificó.

    Hace unos días, el ministro de Autonomías, Hugo Siles, dijo que los estatutos, que serán sometidos a referéndum en septiembre próximo, se podrán modificar sólo después de su aprobación.

    El Gobernador de La Paz dijo que ante esa alternativa como "autoridad departamental" le queda informar a la población sobre los artículos que observó del documento autonómico.


    "Como autoridad no puedo ponerme como el sí o el no, pero voy hacer conocer que artículos, son 16 artículos que he observado como gobernador y hacer conocer seamos claros, una vez aprobada el estatuto es difícil de modificar porque tiene que modificar y eso es otro costo económicos", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...