@ANBOLIVIA: ANH GARANTIZA DISTRIBUCIÓN DE GLP EN SUCRE EN ÉPOCA DE INVIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de junio de 2015

ANH GARANTIZA DISTRIBUCIÓN DE GLP EN SUCRE EN ÉPOCA DE INVIERNO

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) garantizó el sábado la distribución de gas licuado de petróleo (GLP) en Sucre y las provincias de Chuquisaca durante la temporada de invierno.


    "La ANH y YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) en Chuquisaca están aplicando el plan de contingencia con 12 puntos de distribución de venta de GLP en diferentes zonas de la ciudad, además de las dos estaciones de YPFB", dijo el jefe distrital de la ANH, José Luis Bustillos.

    La ANH habilitó puntos de venta en los barrios Yurac Yurac, América y Canadá, el mercado Tomás Katari, parada de buses a Tarabuco, estadio Patria, El Reloj, Cementerio, avenida 6 de Agosto, rotonda Fancesa, Villa Bolivariana y plaza Aniceto Arce.


    "Los cilindros o garrafas de 10 kilos tiene un costo de 22,50 bolivianos", subrayó Barrientos y añadió que en los próximos días la ANH mejorará el abastecimiento de GLP a las diez provincias de Chuquisaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...