@ANBOLIVIA: PARRADO: GOBIERNO ENTREGÓ 460 VIVIENDAS SÓLO EN JUNIO EN VARIAS REGIONES DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 27 de junio de 2015

PARRADO: GOBIERNO ENTREGÓ 460 VIVIENDAS SÓLO EN JUNIO EN VARIAS REGIONES DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Alfonso Parrado, informó el sábado que en el marco de la ejecución del Plan Plurianual de Reducción del Déficit Habitacional, se entregó sólo en junio 460 viviendas familiares en varias regiones del país.


    "Durante el mes de junio se entregó, en los municipios de San Pedro y Fernández Alonso de Santa Cruz, 152 viviendas; en Puerto Carabuco de La Paz 94 y en Sacabamba y Bolívar del departamento de Cochabamba 214 viviendas familiares", detalló.

    Según la autoridad, la construcción de las viviendas que constan de dormitorios, cocina, sala, comedor, baño con lavamanos, inodoro y ducha con los servicios de energía eléctrica, agua y sistema de drenaje, generó decenas de empleos directos e indirectos en las diferentes regiones donde se realizan los trabajos de construcción.


    La entrega de casas se efectuó en actos públicos con presencia del vicepresidente Álvaro García Linera, quien anunció que en los próximos cinco años se construirán y refaccionarán 200.000 nuevas viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...