@ANBOLIVIA: EN ORURO LANZAN CAMPAÑA "USUARIO SEGURO" PARA PREVENIR LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 26 de junio de 2015

EN ORURO LANZAN CAMPAÑA "USUARIO SEGURO" PARA PREVENIR LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- Autoridades de la Terminal de Buses, Alcaldía y Tránsito lanzaron el viernes la campaña denominada "Usuario Seguro" en Oruro, con el objetivo de prevenir la trata y tráfico de personas.


    "En coordinación con otras instituciones hemos previsto llevar adelante desde el lunes 29 de junio la campaña del Usuario Seguro y prevenir la trata y tráfico de personas", dijo el administrador de la Terminal de Buses de Oruro, Nicanor Guzmán, en una conferencia de prensa.

    Según esa fuente, ante el inicio de las vacaciones de invierno para los escolares, el 29 de junio en varios departamentos del país, se tendrá un incremento de usuarios en la Terminal de Buses.

    "La finalidad de la campaña es brindar seguridad a los usuarios de la Terminal para evitar los robos, accidentes y ante todo la trata y tráfico de personas", aseveró,

    El responsable de Tránsito en la Terminal de Buses, Miguel Valdivia, dijo que se realizarán controles a los conductores y motorizados para que las personas viajen en buenas condiciones.

    La Dirección de Igualdad de Oportunidades de la Alcaldía controlará los permisos de viaje de los menores de edad, apuntó.


    En Oruro se registraron 18 casos de trata y tráfico de personas en 2014, según datos de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...