@ANBOLIVIA: LA POLICÍA DE VILLA MONTES ARRESTA A 9 PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de mayo de 2015

LA POLICÍA DE VILLA MONTES ARRESTA A 9 PERSONAS

En Auto de Buen Gobierno
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, Héctor Pereira, informó el sábado que se arrestaron a nueve personas por infringir el Auto de Buen Gobierno al expender y consumir bebidas alcohólicas, a pocas horas de la segunda vuelta de las elecciones subnacionales para la Gobernación de Tarija.


"Algunos propietarios de locales de consumo de bebidas alcohólicas han sido arrestados durante ocho horas, al igual que las personas que tomaban en las calles", informó a la ABI.

El jefe policial explicó que continuarán los operativos de control y seguridad para hacer cumplir la norma en Villa Montes.

Recordó que el Auto de Buen Gobierno rige desde las 00.00 del viernes 1 de mayo hasta las 12.00 del lunes 4, para garantizar el buen desarrollo del proceso electoral.


Entre otras prohibiciones está el expendio y consumo de bebidas alcohólicas, además de los viajes interdepartamentales, interprovinciales e intermunicipales por cualquier medio de transporte (terrestre, aéreo, fluvial). (Noticia tomada de ABI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...