@ANBOLIVIA: POLICÍA IDENTIFICA QUE 5 DE CADA 10 VEHÍCULOS CIRCULAN CON PLACAS CUBIERTAS EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de abril de 2015

POLICÍA IDENTIFICA QUE 5 DE CADA 10 VEHÍCULOS CIRCULAN CON PLACAS CUBIERTAS EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Organismo Operativo de Transito de la policía regional, Vladimir Lazo, informó el jueves por la tarde que 5 de cada 10 vehículos tienen las placas cubiertas con plásticos obscuros u otros adornos que impiden leer los números y letras.


    "De cada 10 vehículos que pasaron por este puesto de control cinco tienen las placas cubiertas con plásticos o adornos que dificultan la lectura del número y letras", dijo en plena ejecución del operativo del plan Chachapuma Integral.

    Explicó que en esta ocasión el operativo se dedicó al control de vehículos públicos y particulares con placas protegidas que evitar hechos delictivos.

    Según la autoridad policial en varios casos de hechos de transito atropellos con fuga, los testigos no pudieron leer la placa porque las tiene cubiertas con plásticos obscuros.

    "Según los propietarios son para proteger sus placas, pero obstruyen la visibilidad", apunto.


    Lazo indicó que en esta jornada se instaló en cuatro puestos de control donde también se controló licencias y los vidrios raybanizados que está completamente prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...