@ANBOLIVIA: CANEDO FIRMA CARTA ABIERTA DE COMPROMISO PARA CONSOLIDAR A TARIJA EN POLO DE DESARROLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de abril de 2015

CANEDO FIRMA CARTA ABIERTA DE COMPROMISO PARA CONSOLIDAR A TARIJA EN POLO DE DESARROLLO

YACUIBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato a gobernador de Tarija por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Pablo Canedo, ratificó el miércoles su "firme compromiso de trabajo" para consolidar a ese departamento sureño en un polo de desarrollo, en una carta abierta que firmó y que distribuyó a los vecinos de la región del Gran Chaco.


    "Estoy convencido que podemos consolidar a la región en un polo de desarrollo, con empleo e igualdad de oportunidades para todos, es por eso que acepté el reto de ser candidato a gobernador de Tarija por el MAS", remarcó en la carta.

    Según Marco Quecaña, uno de los jefes de campaña del MAS, en la ciudad de Yacuiba, capital de la provincia Gran Chaco, se distribuyeron más de 30.000 cartas fueron a los vecinos.

   "La distribución de cartas la hemos previsto como una última actividad para pedir el voto al ciudadano de persona a persona", dijo, al recordar que mañana comienza el silencio electoral previo al sufragio del domingo venidero.

    Quecaña aseguró que el candidato a gobernador del MAS tiene la suficiente capacidad para solucionar problemas en el acceso a la salud, agua, gas, electricidad y vivienda.

    La firma de ese compromiso supone además esfuerzos en materia de seguridad ciudadana, desarrollo productivo e integración vial, entre otros.

    "Amigo y amiga que habita en esta bendita tierra chaqueña, tenemos la responsabilidad histórica de elegir bien, en este sentido, te pido que me des una oportunidad para que con tu voto aseguremos el bienestar de nuestras familias y el futuro de nuestros hijos. Tu humilde servidor...", concluye la carta que firmó Canedo.

    Dirigentes del MAS destacaron la participación activa de los vecinos y sobre todo de los jóvenes en la distribución de esa nota en Yacuiba, Villamontes y Caraparí, principalmente.


    Canedo enfrenta al opositor Adrián Oliva, del frente Unidad Departamental Autonomista (UDA) en la segunda vuelta de las elecciones subnacionales que se realizarán el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...