@ANBOLIVIA: HALLAN FETO EN SERVICIOS HIGIÉNICOS DE CONTADURÍA PÚBLICA EN SUCRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de abril de 2015

HALLAN FETO EN SERVICIOS HIGIÉNICOS DE CONTADURÍA PÚBLICA EN SUCRE

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía Departamental de Chuquisaca abrió el miércoles una investigación para esclarecer las circunstancias del hallazgo de un feto que fue encontrado de madrugada en uno de los servicios higiénicos de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.


    "Evidentemente se encontró un feto en uno de los baños de la Facultad de Contaduría Pública, es algo muy delicado y que preocupa, nos llama la atención como sector estudiantil al que representamos", señaló el secretario ejecutivo del Centro de Estudiantes de Contaduría Pública, Álvaro Pérez, quien hizo la denuncia.

    El dirigente estudiantil afirmó que el feto fue encontrado a primera hora de la mañana mientras se procedía a la limpieza del aseo de los servicios higiénicos en esta unidad académica.

    La misma fuente precisó que el feto fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público para que se realice la autopsia que permita conocer más datos sobre la causa de la muerte y periodo de gestación.


    "A la Facultad de Contaduría Pública, habitualmente ingresan personas de otras facultades, carreras y particulares, que obviamente hayan incurrido en este delito, por esa razón no se puede atribuir a una estudiante de Contaduría Pública", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...