@ANBOLIVIA: TDE HABILITA 45.429 CIUDADANOS PARA VOTAR EN RIBERALTA, LA CIUDAD MÁS POBLADA DE BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de abril de 2015

TDE HABILITA 45.429 CIUDADANOS PARA VOTAR EN RIBERALTA, LA CIUDAD MÁS POBLADA DE BENI

RIBERALTA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Tribunal Departamental Electoral (TDE) habilitó 45.429 ciudadanos para votar en Riberalta, la ciudad más poblada del departamento de Beni, que el próximo 3 de mayo irá a la segunda vuelta para elegir a su nuevo gobernador, informó el jueves el encargado del Órgano Electoral en ese municipio, Gary Rivero.


    Rivero informó a la agencia ABI que se habilitaron también 204 mesas para sufragar, en 20 recintos de votación.

     "Son 45.429 habilitados para ir a emitir su voto el día domingo 3 de mayo en Riberalta, en 204 mesas distribuidas en 20 recintos", informó.

    Aclaró que los encargados de controlar el proceso de votación, a falta de organismos internacionales, serán los delegados de los partidos políticos en contienda: Movimiento Al Socialismo (MAS) y Nacer.

    Confirmó que todas las papeletas de sufragio ya se encuentran en Riberalta, tras haber llegado en las últimas horas bajo un fuerte resguardo policial y militar.

    La jornada electoral en Riberalta comenzará el domingo a las 06h00, pero las mesas de sufragio estarán abiertas desde las 08h00 hasta las 16h00, precisó Rivero.


    Los dos candidatos a la Gobernación de Beni, Álex Ferrier del Movimiento Al Socialismo (MAS) y Carlos Dellien de Nacer, irán a la segunda vuelta el domingo 3 de mayo, tras obtener el 40,97% de respaldo y 31,38%, respectivamente, de acuerdo con los resultados oficiales presentados por el Tribunal Departamental Electoral de Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...