@ANBOLIVIA: IV ENCUENTRO EMPRESARIAL ANDINO PRETENDE GENERAR $US 100 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 29 de abril de 2015

IV ENCUENTRO EMPRESARIAL ANDINO PRETENDE GENERAR $US 100 MILLONES EN INTENCIONES DE NEGOCIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director ejecutivo de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya, informó que en el IV Encuentro Empresarial Andino que se realizará del 29 al 30 de abril en la ciudad de Santa Cruz, se pretende generar 100 millones de dólares en intenciones de negocios.


    "Es un evento que pretende abrir un espacio para los empresarios andinos, donde las exportaciones puedan ser dinamizadas más. El año pasado en la última versión hemos logrado generar una intención de negocios de 100 millones de dólares, el objetivo es alcanzar esta cifra o superarla", explicó a los medios estatales,

    Dijo que de los 100 millones de dólares de intenciones de negocios, Bolivia pretende 30 millones.

    Informó que hasta el momento más de 600 empresas de los países que conforman la comunidad andina confirmaron su participación en el evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Promueve Bolivia.

    "Hay empresarios de Colombia, Perú, Bolivia, tenemos invitados y contaremos con la presencia de 14 empresarios de España, quienes van a tener la oportunidad de estar en la cumbre de los países de la comunidad andina", puntualizó.

    Agregó que el evento internacional tiene programadas hasta el momento 4.104 citas de negocios y reuniones.

    Destacó que por primera vez Bolivia será sede de ese evento internacional, tomando en cuenta que desde 2012 el encuentro se realizó en Colombia, Perú y Ecuador.


    "En Bolivia esta es la primera vez, el año 2012 se realizo en Guayaquil-Ecuador, el 2013 en la segunda versión la realizamos en Bogotá-Colombia, y el 2014 el encuentro se realizó en Lima-Perú", detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...