@ANBOLIVIA: CANEDO ASISTIRÁ A MISA ANTES DE INICIAR LA JORNADA ELECTORAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de mayo de 2015

CANEDO ASISTIRÁ A MISA ANTES DE INICIAR LA JORNADA ELECTORAL

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El candidato del Movimiento Al Socialismos (MAS), Pablo Canedo, informó que asistirá a misa, a las 07h00 de la mañana, antes de iniciar la jornada electoral de la segunda vuelta de las elecciones subnacionales, que definirá al nuevo Gobernador del departamento sureño de Tarija.


    "Estoy optimista, estoy contento con lo que hicimos, creo que hemos llegado a un punto en donde la gente ya puede conocer nuestra oferta, nuestra forma de pensar", dijo.

    El candidato del partido oficialista, anunció que su rutina comenzará temprano en la mañana, participando de una misa a las 7h00, luego regresará a su casa para desayunar y después tiene previsto visitar el recinto electoral que le corresponde, para emitir su voto, cerca de las 9:30 de la mañana.

    Explicó que todavía no está definido si visitará otros recintos electorales, para seguir los comicios.


    Al finalizar la jornada electoral, el candidato del MAS dijo que visitará la casa de campaña de su partido, para esperar los resultados de los comicios, acompañado de su equipo de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...