@ANBOLIVIA: EL COLEGIO MARANATA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO INAUGURA EL AÑO DEPORTIVO 2015

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 2 de mayo de 2015

EL COLEGIO MARANATA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO INAUGURA EL AÑO DEPORTIVO 2015

La promoción HAVERIN 2015 auspicio el evento


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Yatichañ utanxa Maranata kaysa Distrito 8 El Alto markanxa yatiqt´irinakaxa uka kipkaraki yatichirinakaxa qallantawayapxiwa mara anatt´awinakampi ukatakisti chhijllt´awayapxiwa kawnïri yatiqirixa suma unñaqanïni.

La Unidad Educativa Particular Cristiano Maranata del Distrito 8 de El Alto inauguró en la víspera el inicio del Año Deportivo auspiciado por la Promoción 2015 denominada HAVERIN.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento educativo donde se sitió mucha alegría de los estudiantes, el personal administrativo y docente del establecimiento educativo.

El acto central empezó a las 10.30 de la mañana con la entonación de cánticos, la oración cristiana y las palabras de bienvenida a cargo de los organizadores.

A las 10.45 se comenzó con evento deportivo denominado ‘Carrera Romana’ para ello los estudiantes de primaria y secundaria por categorías dieron una vuelta sobre la plaza Atipiris en parejas y luego llegaron al establecimiento educativo donde empujaron las carretas antiguas junto a otros miembros de la carrera.

En esta categoría ganaron los estudiantes de tercero de primaria y segundo de secundaria.

A las 11.30 de la mañana empezó el acto de elección de la ‘Señorita Deporte’, la ‘Mejor Barra Escolar’ y la ‘Mejor Mascota Escolar’.

Los estudiantes de primero a sexto del nivel primario ovacionaron a sus candidatas a ganar el sitial de ‘Señorita Deporte’. Ganaron en esta categoría los estudiantes de tercero de primaria.

Del mismo modo los estudiantes de primero a sexto de secundaria aplaudieron y ovacionaron a sus candidatas para que ganaran la banda de ‘Señorita Deporte’. En está categoría ganaron los estudiantes de segundo de secundaria.

Las candidatas a ‘Señorita Deporte’ se vistieron con una de las disciplinas deportivas sorteadas; entre ellas, el fútbol, el box, el tenis, el básquetbol, el voleibol, el atletismo, entre otras.

El resto de los grados ganaron en la categoría de ‘Mejo Barra Escolar’ y ‘Mejor Mascota Escolar’.

Cada uno de los cursos preparó sus mejores barras y presentaciones a fin de que el jurado calificador las tome encuenta.  

La promoción HAVERIN 2015 premio a los grados ganadores con un paquete de refrescos y algunos cursos se fueron con las manos vacías.



Achocalla, 02 mayo de 2015 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...