@ANBOLIVIA: DESTINAN BS918 MIL EN EL ‘INCENTIVO’ PARA FUNCIONARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de abril de 2015

DESTINAN BS918 MIL EN EL ‘INCENTIVO’ PARA FUNCIONARIOS

Alcaldía alteña celebra Día del Trabajo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cada uno de sus 5.532 funcionarios del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto recibirá dos arrobas de arroz y dos arrobas de harina en conmemoración del Día Internacional del Trabajo.


El director de Capital Humano del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Juan Mamani, informó que la inversión para el “incentivo” asciende a 918 mil bolivianos.

Pero estos recursos “salen del fondo social, es decir, son dineros de los mismos funcionarios,  porque a veces descontamos a algunos funcionarios que se faltan, otros se retrasan y todo eso se suma en este fondo, entonces eso es lo que se utilizó para el incentivo”, dijo.

Agregó que este incentivo a los funcionarios municipales se entrega por primera vez, porque en gestiones pasadas se celebraba el Día del Trabajador con fiestas bailables.

“Muchas veces se realizaban actos de fiesta bailable con grupos, pero nosotros hemos pensado que el incentivo esta vez sea saludable y que beneficie a sus familias, por eso decidimos entregarles arroz y harina”, afirmó.

Los productos fueron adquiridos de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa).

Chalecos

Asimismo, el gobierno municipal entregó chalecos a los funcionarios y según Mamani, se destinó alrededor de 400 mil bolivianos.


Pero el dinero para el “chaleco ya sale del gobierno municipal”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...