@ANBOLIVIA: ROCHA: “EN MESES DE PESADILLA MALTRATARON MIS SENTIMIENTOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de abril de 2015

ROCHA: “EN MESES DE PESADILLA MALTRATARON MIS SENTIMIENTOS”

Pedirá a Chapetón que entregue dinero de gremiales
Braulio Rocha dice que está dolido. Foto: ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario ejecutivo de la Federación de Gremiales de El Alto, Braulio Rocha, afirmó hoy que ha sufrido meses de pesadilla y maltrato a sus sentimientos por las denuncias de matonaje y corrupción que difundieron los medios de comunicación en su contra.    


“Durante un mes o dos meses de pesadilla han maltratado mis sentimientos de varón, han mellado a mi esposa, mis hijos, a toda mi familia. Ya no podía más”, dijo en entrevista con Erbol el dirigente que amenazó a Soledad Chapetón con ser su “peor pesadilla”.

En los últimos meses se hicieron públicas múltiples denuncias de violencia política contra el dirigente. Asimismo, se reveló un convenio que firmó en 2005 con el exalcalde José Luis Paredes, mediante el cual la mitad de los ingresos municipales por patentes se deben destinar a proyectos que la federación decida.  

“Han maltratado mis sentimientos, han desprestigiado a la familia gremial, a mi esposa, mis hijos porque (dicen) que realmente me he embolsillado la plata”, lamentó Rocha.

Afirmó que le dolieron las denuncias en su contra también porque trabaja sin paga. “Nosotros trabajamos ad honorem, no percibimos ni sueldo”, aseveró.

Amenazas


Rocha negó “rotundamente” que esa sea su voz. “Sabemos que la ciencia está bastante avanzada, hasta incluso sacan la misma voz del hermano Presidente”, argumentó.

Agregó que no cuenta con los recursos económicos para pagar personas que hagan esa tarea. “No tengo plata para contratar, ni dar a 100 bolivianos, como él (Illanes) ha hecho”, dijo.

Además, reveló que Illanes tiene un proceso judicial en su contra por supuestamente pedir la dotación de 1.500 quintales de azúcar a nombre de los gremiales.  

   
Anuncia que pedirá el dinero a Chapetón


Aseguró que no recibió nada de ese dinero y que más bien ahora, con esa información, pedirá la nueva alcaldesa, Soledad Chapetón, que desembolse el monto correspondiente.

  
“Yo no he sacado ni un solo centavo. Ahora sé, más bien a la Chapetón como es alcaldesa le vamos a pedir que desembolse con un proyecto que vaya a beneficiar  a mi familia gremial”, señaló.

Explicó que “su sueño” para los gremiales es construir un hospital y anunció que elaborará un proyecto para usar el dinero y construir el nosocomio. “Dios quiera que se cumpla y (allí) yo digo que me voy y misión cumplida”, afirmó el dirigente.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...