@ANBOLIVIA: POLICÍA DESPLEGARÁ 600 EFECTIVOS EN DOBLE VÍA 'LA PAZ-ORURO' PARA CONTROLAR EXCESO DE VELOCIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de febrero de 2015

POLICÍA DESPLEGARÁ 600 EFECTIVOS EN DOBLE VÍA 'LA PAZ-ORURO' PARA CONTROLAR EXCESO DE VELOCIDAD


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Holguín, informó el jueves que esa entidad desplazará 600 efectivos en la Doble Vía 'La Paz-Oruro' para controlar que los conductores no excedan la velocidad establecida.


    "En la carretera La Paz-Oruro aproximadamente tenemos un término medio de 600 policías en diferentes turnos", precisó en conferencia de prensa.

    Informó que para ese control se conformará un equipo multidisciplinario con efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) y otras unidades. 

    "Tránsito hará la verificación en coordinación con ese equipo multidisciplinario de alcoholemia, radar, el tema de la velocidad y otras normas básicas que indica el Código de Tránsito", sustentó.

    Por su parte, el director departamental de Tránsito de La Paz, Ramiro Venegas, informó que se realizará un control de velocidad con al menos cinco radares que estarán en diferentes puntos de la Doble Vía.

    "Estamos en el trayecto con cinco radares, para poder detectar tanto a vehículos livianos y pesados y controlar que no excedan la velocidad normada por ley, de 80 kilómetros por hora", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...