@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA PIDE A LA POLICÍA REINGENIERÍA DE PERSONAL PARA GARANTIZAR EFECTIVOS EN LOS BARRIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de febrero de 2015

GARCÍA LINERA PIDE A LA POLICÍA REINGENIERÍA DE PERSONAL PARA GARANTIZAR EFECTIVOS EN LOS BARRIOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera pidió el jueves a la Policía realizar una reingeniería de su personal, para garantizar la presencia de efectivos del orden en los barrios, en el marco de la seguridad ciudadana en el país.


    "Si uno se fija 36.000 miembros (de la Policía) es un buen número y vamos a ir mejorando cada año, pero estamos obligados a hacer una reingeniería del personal, para que tengamos más personal policial en los barrios", dijo García Linera en la entrega de vehículos a esa fuerza del orden en la ciudad de La Paz.

    Ese equipamiento, que comprende  21 camionetas y ocho motocicletas, además de 58 llantas, reflectores, linternas y alcoholímetros, fue entregado por el gobernador de La Paz, César Cocarico, al Comando Departamental de la Policía.

    La adquisición de esos equipos demandó una inversión de más de 5,9 millones de bolivianos, ejecutados en el marco del Programa de Apoyo a la Seguridad Ciudadana.

    "Felicitar a nuestro Gobernador por este desempeño y Comandante a darle buen uso, no uso privado sino colectivo y social para que las movilidades siempre estén al servicio de nuestra gente y policías", manifestó el Vicepresidente.

    Asimismo, planteó que se debe realizar una reingeniería de los vehículos que hasta 2014 alcanzaron a más de un millar, para que la población sienta la presencia de la Policía.

    Aseguró que el Gobierno continuará equipando con vehículos y motocicletas a la fuerza del orden.

    Por otra parte, recordó que los policías así como los trabajadores en salud y educación, tuvieron un crecimiento sostenido en sus salarios durante ocho años, "mientras que el Presidente, Vicepresidente, administradores, funcionarios congelamos el incremento salarial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...