@ANBOLIVIA: CRAVIOTTO JUSTIFICA ROCES CON ESCOBAR EN PRÁCTICAS DEL TIGRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de febrero de 2015

CRAVIOTTO JUSTIFICA ROCES CON ESCOBAR EN PRÁCTICAS DEL TIGRE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico de The Strongest, Néstor Craviotto, restó importancia a algunos roces que sostuvo con el capitán del equipo,  Pablo Escobar, durante las últimas sesiones de entrenamientos.


“Uno en la cancha no puede expresarse con un ¡hola Pablito! y él contestarme con un ¡hola Oscarcito!. Se grita porque es difícil escuchar”, manifestó Carviotto en conferencia de prensa esta mañana.

Con respecto al once titular que presentará ante San José este viernes (20:00), Craviotto confirmó  la presentación de una plantilla alterna. “Los treinta tienen que estar preparados para jugar porque la Liga  y Copa Libertadores es muy importantes para nosotros”, sentenció. 

Por lo observado en la última sesión de fútbol, el equipo que jugará con los “Santos” estará conformado por: Daniel Vaca en el arco; Víctor Hugo Melgar, David Checa, Abraham Cabrera y Enrique Parada en la defensa; Maximiliano Bajter, Wálter Veizaga y Miguel Quiroga en la mitad de la cancha; Gabriel Ríos, Luis Hernán Melgar y Abel Méndez en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...