@ANBOLIVIA: SENTENCIAN A 8 AÑOS DE PRESIDIO A IGNACIO VILLA VARGAS POR TERRORISMO Y SEPARATISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de febrero de 2015

SENTENCIAN A 8 AÑOS DE PRESIDIO A IGNACIO VILLA VARGAS POR TERRORISMO Y SEPARATISMO


LA PAZ Y SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Fiscalía General del Estado informó el sábado que el Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, en audiencia fijada en Santa Cruz, dictó Sentencia Condenatoria Ejecutoriada, en procedimiento abreviado, en contra de Ignacio Villa Vargas, alias 'El viejo', imponiéndole una pena de ocho años de presidio por el delito de terrorismo en el grado de complicidad, en el caso denominado 'Terrorismo I'.


    El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, explicó que en la audiencia que se realizó esta mañana en Santa Cruz, 'El viejo' admitió su culpabilidad, ratificando plenamente las acusaciones planteadas desde el inicio por el Ministerio Público.

    Esa sentencia es la primera de ese juicio que se sustancia por terrorismo y separatismo, después que en abril de 2009, la policía intervino el Hotel Las Américas de la ciudad de Santa Cruz donde desarticuló una banda de mercenarios europeos que planeaban dividir al país a través de una ola de actos y atentados terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...