@ANBOLIVIA: EL VIEJO LE PIDE PERDÓN AL CARDENAL JULIO TERRAZAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de febrero de 2015

EL VIEJO LE PIDE PERDÓN AL CARDENAL JULIO TERRAZAS


Entregó hoy una carta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ignacio Villa Vargas, involucrado en el caso Terrorismo, envió esta tarde una carta al cardenal Julio Terrazas, donde le pide perdón por el atentado contra su vivienda en 2008.


El abogado Roger Martínez señaló que esta actitud lo asume como un “hijo de Dios” y porque encuentra en ese pastor una vocación de servicio en defensa de los demás.

“Quiero aclarar que no es una estrategia política y yo quedé conmovido por el contenido de esa carta. El señor Ignacio Villa ha sido sujeto de mucha presión en este tiempo, no hay luz al final del túnel”, sostuvo.


La nota a la que tuvo acceso Erbol el acusado indica que se siente muy mal por lo sucedido y muy mal por lo que aconteció.

“Ya no puedo aguantar esta pena que llevó..La verdad no me dí cuenta de lo que hice,al punto que mi salud se deterioró. Pido a su eminencia perdonarme, no puedo llevar adelante este peso de mi conciencia”, afirma la carta.

La Fiscalía acusa a “El Viejo” de conducir el vehículo en que Eduardo Rózsa y otros europeos muertos en el hotel Las Américas perpetraron el atentado a la casa del Cardenal.

Sin embargo, Villa Vargas aseguró que en el auto que conducía estaban los policías Walter Andrade y Marylin Vargas, junto al funcionario del Ministerio de Gobierno, Luis Clavijo. Según su versión, fue el capitán Andrade que salió del carro para poner el explosivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...