@ANBOLIVIA: FANY NINA EMPLAZA A DEBATIR A EDGAR PATANA Y SOLEDAD CHAPETON Y OTROS CANDIDATOS FRENTE AL PUEBLO ALTEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de febrero de 2015

FANY NINA EMPLAZA A DEBATIR A EDGAR PATANA Y SOLEDAD CHAPETON Y OTROS CANDIDATOS FRENTE AL PUEBLO ALTEÑO

La agrupación soberanía y libertad en campaña electoral

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La candidata por la agrupación política Soberanía y Libertad (SOL.BO), Fanny Nina, retó a los diferentes candidatos a la silla municipal de El Alto a un debate frente al pueblo con el objetivo de contrastar las propuestas a las diversas problemáticas.

Fany Nina, Ex Presidenta de la FE.JU.VE.  de El Alto, hoy candidata a la Alcaldía de El Alto por Soberanía y Libertad SOL.BO acompañado de una numerosa militancia de manera directa, respetuosa y responsable emplazo a debatir a Soledad Chapetón, Edgar Patana y los otros candidatos de las diferentes fuerzas políticas, de cara a los vecinos y vecinas, para que sean las alteñas y alteños quienes elijan la mejor propuesta del Programa de Gobierno Municipal para nuestra valerosa Ciudad de El Alto, asimismo como mujer de la lucha social y dirigente vecinal invitó a las vecinas y vecinos de las diferentes Zonas y Distritos de la urbe alteña; así también a las juntas vecinales a organizar debates y foros  donde cada candidato haga conocer sus propuestas de cara al pueblo y con el pueblo.

También hizo la presentación oficial de las candidatas y los candidatos a las concejalías por la Alcaldíade El Alto donde figuran ex ejecutivos de la FE.JU.VE. El Alto; dirigentes vecinales que lucharon en la Guerra del Gas en octubre 2003; jóvenes de la UPEA  y profesionales de diferentes áreas y vecinos de base; una fusión de juventud y experiencia que trabajaran para esta y las futuras generaciones, con visión de futuro.

También se mencionaron algunas obras estrellas del plan de gobierno municipal de SOL.BO. para la Ciudad de El Alto como ser: el mega prado de EL Alto que  consiste en un corredor gigante que articula el Sur con el Norte en el que se hallaran áreas deportivas como un gimnasio, canchas de  futsal, voleibol, y otras disciplinas, también lugares de comida , una ciclo vía gigante, con puntos estratégicos de seguridad y un paseo en el que las familias disfruten de un unas jornadas  alegres.

Se mencionó la construcción de hospitales de segundo nivel en cuatro puntos estratégicos de El Alto.

Importante anuncio de la  ejecución de la 100 ZONAS DE VERDAD, con todos los servicios básicos, alumbrado general, educación y salud al interior de cada zona, con transporte y seguridad ciudadana, también se  informa que se  trabajaran para los grandes 14 distritos municipales denominados 14 sub centros urbanos, un gigante circuito turístico  que producirá empleo directo e indirecto y una ingreso propio al municipio.

“Trabajaremos en la construcción de la Gran plaza  MAYOR en honor a nuestros héroes y heroínas de las jornadas de  Octb. 2003.En salud y educación indican que  es una obligación del Estado  llegando la responsabilidad al gobierno local y que no se discute, se la cumple sin embargo  se trabajará por una educación y salud de alto nivel,  se trabajara en  una visión de metrópoli integrada, de la misma manera se trabajara de formas estratégicas en el tema de seguridad ciudadana; para los gremialistas y los transportista se plantea el seguro de salud, para dar algún ejemplo; importante mención a la INSTITUCIONALIZACION DE  LA ALCALDIA , brindando buenas condiciones de trabajo para una atención de calidad A LA POBLACION ALTENA,  eliminando la corrupción la, la burocracia ,etc. Sin  olvidar el medio ambiente y las políticas públicas municipales para los animales”, dijo la candidata, según un boletin institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Así mismo presento las nóminas de candidatos titulares a concejales de SOL.BO EL ALTO.
Concejales titulares
1.         Francisco Javier tarquiTorrez
2.         Máxima escobar
3.         Renberto catarí
4.         Julia Ochoa
5.         Luis flores
6.         Marlene zapata
7.         Porfirio cochi
8.        Norah Mamani mamani
9.         Bernabé Mamani
10.       Martha villa corta
11.       Carmelo mamani
Así también presento a los medios de comunicación las dos canciones de campaña (Tinku y Cumbia Popular) que alegraran a miles de alteños y alteñas.

El Alto, 12 febrero de 2015 – E.CH.M.

1 comentario:

  1. no comprendo por que quieren votar por la sole, esa robamaridos,
    estoy muy molesto contra la derecha capitalista. Nosotros los vendedores de
    productos de la feria de la 16 de Julio, vendedores de segunda mano, de ropa americana,
    y dvds del recuerdo vamos a a poyar a nuestro compañero Edgar Patana, no estamos de vamos a perder nuestros puestos, como pues? si nuestro conpañero Patana mismo vendía ahi, sise construye la avenida litoral se va a tener que destruir el patrimonio del Alto como la Multifuncional y nuestra sede, eso que pretende hacer la sole no esta vien, de que ja'cha obras habla? si ese proyecto era del fanor Nava...
    Debemos apoyar el proseso de canbio y no permitir que esa yanqui imilla nos vote de nuestros puestos de benta que nos a costado tanto trabajo y tanto tambien imversion, este dómingo vamos a pisotear al derecha una y otra ves mas al derecha bedepatria, tenmos que votar por la Felipe Huanca y el compañero Edgar Patana, ningun cementero ni su segundina nos pueden governar asi nomas tambien tenemos que cuidar el proseso de canbio.y no permitir el control delas etiquetas en los productos ecoljicos que vendemos, como e escuchado que hasen en la arjentina asi tanbien como proiven los comentarios anonimos ahora para controlar, proiven el libertad de expresion al gente mediante el imperialismo, yono me ei creado cuenta por eso. el compañero Evo Morales Aima no puede permitir que nos desalogen de nuestros puestos,nosotros emos luchado por el proseso de canbio,

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...