@ANBOLIVIA: ABC REPORTA DOS TRAMOS CERRADOS EN BENI DEBIDO A LAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de febrero de 2015

ABC REPORTA DOS TRAMOS CERRADOS EN BENI DEBIDO A LAS LLUVIAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La especialista en Conservación Vial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, informó el sábado que existen dos tramos cerrados en el departamento de Beni, debido a las intensas precipitaciones pluviales que hundieron e inundaron las plataformas de esas vías.


    "De acuerdo con las ultimas precipitaciones pluviales registradas en el departamento de Beni hemos realizado un corte de manera preventiva y para precautelar el patrimonio vial en un tramo en San Ignacio y otro entre Puerto Siles y Paraíso a causa de las inundaciones", indicó.

    Prado explicó que en el tramo de San Ignacio se cortó el tránsito debido a que la plataforma está saturada y la ABC quiere evitar el paso de vehículos pesados para que no abollen la plataforma.

    Por otra parte, pidió precaución a los transportistas en este largo fin de semana cuando se celebran las fiestas de carnavales, ya que los caminos estarán muy concurridos.

    "En temas de seguridad vial y dado que vamos a encarar un fin de semana largo con feriados, es importante recordar que hay límites de velocidad establecidos en las carreteras que se deben respetar", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...