@ANBOLIVIA: KIRCHNER: "EL ODIO Y EL AGRAVIO SE LOS DEJAMOS A ELLOS"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de febrero de 2015

KIRCHNER: "EL ODIO Y EL AGRAVIO SE LOS DEJAMOS A ELLOS"


Argentina
ARGENTINA (ANB / Tomado de www.clarin.com).- Luego de ser imputada ayer en la causa por encubrimiento del atentado a la AMIA, impulsada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, la presidenta Cristina Kirchner eligió expresarse a través de Facebook. Y en un mensaje a través de esa red social, hizo un repaso de su gestión y aseguró -sin dar nombres- que "el odio y los agravios se los dejamos a ellos".


"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribió la jefa de Estado en su posteo. Se trató de la primera reacción presidencial tras la imputación -conocida ayer por la tarde- efectuada por el fiscal Gerardo Pollicita, quien además incluyó en su presentación a otros funcionarios.

"Nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", agregó la Presidenta.

Cristina Kirchner viajó ayer a la ciudad santacruceña de El Calafate, donde permanecerá al menos hasta el miércoles 18, fecha en que se desarrollará la marcha impulsada por los fiscales en homenaje a la memoria de Nisman.

La jefa de Estado, sin embargo, tiene previstas algunas apariciones en tierra santacruceña: hoy encabezará la ceremonia de inauguración del anfiteatro del Bosque, construido en terrenos cedidos por Gendarmería Nacional. Y mañana al mediodía inaugurará un centro de salud que según el intendente Javier Belloni será "uno de los más grandes de la Patagonia". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...