@ANBOLIVIA: SEDEGES INICIA PROCESOS CONTRA ADMINISTRATIVOS Y EX DIRECTORES POR CASO DEL 'BEBÉ ALEXANDER'

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de febrero de 2015

SEDEGES INICIA PROCESOS CONTRA ADMINISTRATIVOS Y EX DIRECTORES POR CASO DEL 'BEBÉ ALEXANDER'


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La asesora legal del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), Karen Pereira, informó el sábado que se iniciaron procesos contra ex directores de esa institución y administrativos del Hogar 'Virgen de Fátima', donde el año pasado falleció el bebé Alexander.


    Explicó que los procesos se sustentan, porque en ese hogar de acogida se encontraron irregularidades administrativas tras la muerte del bebé de 8 meses.

    "Ya se han iniciado dos procesos sumarios en contra de ex y actuales funcionarios del Hogar Virgen de Fátima. (...) Son 16 personas y más las dos directoras serían 18 personas", explicó en conferencia de prensa.

    Precisó que el proceso es en contra de 10 administrativos, cuatro "mamitas", un portero, una cocinera del hogar de acogida y de las ex directoras del Sedeges, Cristina Rojas y Agustina Quispe.

   "Son por faltas administrativas, por incumplimiento de deberes y en ese sentido, mi persona ha enfocado esas faltas administrativas", sustentó.

    Anticipó que, en el marco de la investigación,  se realizará una revisión "exhaustiva" y detallada de la hoja de vida de cada uno de los procesados.

    "Todos van a ser sometidos a una auditorías de competencias, es más ya se ha tratado en el anterior consejo técnico con el auditor", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...