@ANBOLIVIA: MONTAÑO: “DE NINGUNA FORMA SE QUIERE INTERVENIR EL FÚTBOL”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de febrero de 2015

MONTAÑO: “DE NINGUNA FORMA SE QUIERE INTERVENIR EL FÚTBOL”


Ley del Deporte
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de deportes, Tito Montaño, afirmó esta mañana a Erbol que el anteproyecto de Ley del Deporte, que se presentó para su consideración en el curso de las últimas semanas, tiene como propósito mejorar la práctica muscular en el país y no representa una injerencia ni intervención.


“De ninguna manera hay injerencia en los asuntos internos del deporte y menos en los del fútbol”, dijo Montaño al consultado acerca de las declaraciones de Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.

Para la primera autoridad deportiva del país, la Ley es un proyecto que está siendo consensuado y que no tiene como motivación perjudicar a nadie.

“Tal vez quienes dicen que es una Ley intervencionista no tiene una lectura mucho más completa ya que pretendemos normar, reglamentar las actividades del deporte en el país”, remarcó Montaño.

Mientras el titular de la Federación expresó su preocupación por el tema, manifestando que la FIFA actuaría en consecuencia y sancionaría a Bolivia, inhabilitándola de toda participación internacional, la autoridad gubernamental descartó que aquella medida vaya a ser tomada porque no hay motivos para pensar que habrá una intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...