@ANBOLIVIA: YPFB GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES ANTE POSIBLE AUMENTO DE DEMANDA POR CARNAVAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 14 de febrero de 2015

YPFB GARANTIZA ABASTECIMIENTO DE COMBUSTIBLES ANTE POSIBLE AUMENTO DE DEMANDA POR CARNAVAL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) garantizó el sábado la provisión de carburantes en todo el territorio nacional, ante un posible incremento de la demanda por los feriados de Carnaval, en aproximadamente 20% el diésel y gasolina, y un 13% el gas licuado de petróleo (GLP).


    Según un boletín de prensa de la petrolera estatal, que cita un informe de la Gerencia Nacional de Comercialización, se establece que los volúmenes estarán disponibles en las plantas y podrán ser puestos a disposición de los surtidores y distribuidores de GLP si el mercado así lo requiere.

    Según las previsiones para satisfacer la demanda, se destinará un volumen de 5.835.872 litros de diésel, 5.742.600 de gasolina y 124.300 garrafas de GLP por día. Asimismo las plantas de almacenaje y engarrafadoras del país estarán disponibles en horarios extendidos, el domingo y feriados.

    Con esa acción también se pretende incrementar los saldos operativos para garantizar la disponibilidad de producto para su distribución, todo en el marco del plan de abastecimiento que encara la estatal petrolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...