@ANBOLIVIA: AL MENOS 10.000 TRABAJADORES Y EMPLEADOS MUNICIPALES LIMPIARÁN SUMIDEROS Y BOCAS DE TORMENTA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 12 de febrero de 2015

AL MENOS 10.000 TRABAJADORES Y EMPLEADOS MUNICIPALES LIMPIARÁN SUMIDEROS Y BOCAS DE TORMENTA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde interino de La Paz, Omar Rocha, anunció el jueves que a partir del viernes, hasta el 15 de marzo, al menos 10.000 trabajadores y empleados municipales participarán en una campaña de limpieza de sumideros, calles y bocas de tormenta.


    "Estamos iniciando una campaña sostenida desde mañana viernes hasta el 15 de marzo, la misma que consiste en una campaña de limpieza de calles, bocas de tormenta, canaletas y sumideros que va ser desarrollada por todos los trabajadores; si son más de nueve mil trabajadores, pues los nueve mil lo harán, ya sean administrativos, operativos, asesores o ejecutivos, todos los que pertenecen al Ejecutivo municipal", explicó a los periodistas.

    Precisó que para ejecutar esa tarea, se elaborará un cronograma para un trabajo ordenado, que no contemplará ese trabajo el martes de ch"alla.

    "En La Paz no puede haber nada de basura que provoque un futuro riesgo, ni en las bocas de tormenta ni en los sumideros; ésta será una campaña sostenida, van a ir incluso los funcionarios de mi despacho; van a estar todos los administrativos en operativos en todas las zonas de la ciudad, en todas las calles de La Paz", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...