@ANBOLIVIA: PERIODISTA ES CONFUNDIDO CON UN ATRACADOR Y LO ARRESTARON

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

PERIODISTA ES CONFUNDIDO CON UN ATRACADOR Y LO ARRESTARON


Cubría un asalto en Santa Cruz
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El periodista Erick D., de una radioemisora a nivel nacional, fue detenido hoy por la Policía mientras cubría un atraco en la ciudad de Santa Cruz. Los uniformados habrían confundido al reportero con un delincuente y lo trasladaron a instalaciones de la fuerza anticrimen, denunció el representante de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa, Milton Montero.


“El compañero estaba cubriendo la nota de este atraco en la ciudad de Santa Cruz y lo han confundido con uno de los atracadores. Le han quitado sus herramientas de trabajo, como es la radio, y estaba con su teléfono sacando fotos, y le han quitado su teléfono”, relató el dirigente.

Uno de los testigos del atraco, perpetrado contra la joyería Suiza, narró que cuatro sujetos, con acentos brasileño y colombiano, ingresaron al comercio armados.
  
Contó que lo obligaron a echarse boca abajo. “Cerraron la puerta. Lo único que hice fue obedecerle y adentro escuché golpes y que hacían ‘burreras’. Les pedían que no hicieran nada”, recordó.

La directora de la emisora a que corresponde el detenido, Soledad Gutiérrez, lamentó que el reportero haya sido arrestado a pesar de que mostró su instintivo de trabajo y portaba su grabadora.

Montero afirmó que esta situación ya fue informada al ministro de Gobierno, Jorge Pérez, quien explicó que el periodista estaba detenido por razones de investigación y se comprometió a liberarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...