@ANBOLIVIA: FEJUVE PIDE AUDITORÍA A LA GESTIÓN DE REVILLA TRAS HALLAR SUPUESTAS IRREGULARIDADES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

FEJUVE PIDE AUDITORÍA A LA GESTIÓN DE REVILLA TRAS HALLAR SUPUESTAS IRREGULARIDADES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, Jaime Vera, pidió el jueves la ejecución de auditorías a tres obras y dos programas de la gestión del ex alcalde Luis Revilla, tras hallar supuestas irregularidades.


    "Estamos pidiendo una auditoría respecto a los malos manejos del ex alcalde Luis Revilla, con relación al tema del Programa Operativo Anual, Puentes Gemelos y Trillizos, alumbrado público el cual no tiene un contrato, y el por qué siguieron subvencionando plata a los ex Comités de Vigilancia ahora denominados control social", dijo en conferencia de prensa.

    El dirigente vecinal explicó que el viernes se entregará la petición al alcalde interino, Omar Rocha, adjuntando las pruebas que certifican esas irregularidades, porque -dijo- que "sabe bien el ex alcalde (Revilla) de que se han gastado mucha plata".

    Indicó que también se pedirá a Rocha que se sancionen a las personas que resulten responsables de esas presuntas irregularidades.


    "Nosotros como vecinos queremos que vaya esta gente a la justicia, porque fueron 14 años que ha estado esta gente en la Alcaldía", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...