@ANBOLIVIA: CRUCEÑOS MARCHAN CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

CRUCEÑOS MARCHAN CONTRA LA INSEGURIDAD CIUDADANA

Nos movilizados 99 barrios, dice Lupa
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los dirigentes de al menos 99 juntas vecinales del Distrito 12 de la ciudad de Santa Cruz marcharon la mañana de este jueves en las principales calles de esta urbe en demanda de seguridad ciudadana, reportó la radio “Alternativa” de la Red Erbol.


“Los policías no patrullan, se paran en una esquina y están viendo si tienen placa los vehículos, si tienen licencia de conducir los choferes, a eso se dedican para hacer corrupción, por eso las 99 juntas vecinales estamos aquí  pidiendo solución a la inseguridad ciudadana”, aseveró dirigente Enogeno Lupa.

Otro vecino exigió al ministro de Gobierno, Jorge Pérez, tomar acciones más radicales en la ciudad de Santa Cruz para frenar la ola delincuencial. “Si es que no hay solución haremos otra marcha con más gente y haremos bloqueos”, advirtió.

Una vecina de Alto San Pedro agregó que se ven obligada a salir a las calles porque cada día se registra más casos de robos y asaltos violentos. “Los ladrones entran a las tiendas, a nuestras casas, quitan motos, se entraron a las oficinas”, manifestó,

Los mototaxistas también se sumaron a la manifestación de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...