@ANBOLIVIA: NUEVOS LEGISLADORES ELEGIRÁN DIRECTIVAS CON REPRESENTACIÓN DE LOS NUEVE DEPARTAMENTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

NUEVOS LEGISLADORES ELEGIRÁN DIRECTIVAS CON REPRESENTACIÓN DE LOS NUEVE DEPARTAMENTOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los nuevos diputados y senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional (2015-2020) elegirán el sábado las directivas de ambas instancias camarales con representación de los nueve departamentos del país.


    "El día sábado se hará un consenso donde participemos los asambleístas de los nueve departamentos que deben estar incluidos en la directiva de ambas cámaras", señaló el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, tras una reunión con el presidente Evo Morales en Palacio de Gobierno.

    Explicó que en la reunión con el Mandatario se realizó una evaluación y se organizó la elección de directivas camarales que se efectuará el fin de semana en la ciudad de Sucre.

     Indicó que el sábado se prevé una reunión con el Mandatario a las ocho de la mañana para profundizar los planes y programas que fueron planteados por el oficialismo en las elecciones generales de octubre.

    Por su parte, el diputado David Ramos precisó que además se elegirá la directiva de las bancadas del MAS para dar inicio al trabajo de la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional.

    "Una vez que tengamos conformadas las directivas en la Cámara de Senadores y Diputados se procederá la conformación de las comisiones de trabajo, los comités, en cada una de las cámaras", apuntó.


    Asimismo, anunció la participación de los legisladores en los actos de posesión del Presidente previstos para el 21 de enero en la localidad de Tiwanaku y el 22 de enero en la sede de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...