@ANBOLIVIA: AUTORIZAN INSCRIPCIONES ESCOLARES EN DIRECCIONES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN PARA EVITAR FILAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de enero de 2015

AUTORIZAN INSCRIPCIONES ESCOLARES EN DIRECCIONES DEPARTAMENTALES DE EDUCACIÓN PARA EVITAR FILAS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Educación determinó el jueves que sus direcciones departamentales colaboren en la inscripción de alumnos en aquellas unidades educativas que presentan conflictos y filas de padres de familia.


    "Las direcciones departamentales van a ser las responsables de llevar adelante la inscripción en estas unidades educativas donde existan conflictos", informó el viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz.

    La determinación fue asumida en una reunión que congregó en la ciudad de Cochabamba a autoridades del Ministerio de Educación y de las direcciones departamentales para tratar varios temas del calendario escolar 2015.

    Quiroz explicó que la medida puede ser aplicada inicialmente en los departamentos de La Paz, Cochabamba, Oruro y Santa Cruz, porque tienen establecimientos educativos en conflicto, tanto por filas como vigilias instaladas para las inscripciones escolares.

     "Cada dirección departamental (en esas regiones) va a definir si la inscripción se realiza en la misma unidad educativa o en otro recinto", señaló.

    La autoridad aclaró que en las unidades educativas donde no hayan problemas se mantendrá el sorteo de cupos si hay una sobre demanda de alumnos.

    Las inscripciones escolares comienzan el 19 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...